domingo, 16 de marzo de 2008

La Mirada

Qué es eso que veo en las miradas de mi gente amada? Qué, si no mi propia mirada con la que hiero y acaricio al mundo cada día?
Allí, en el mundo, se encuentra el espejo de mi alma, mis valentías, mis temores, mi belleza, todo reflejado en lo que yo creo de los demás.
Y de vez en cuando, por lo general en soledad, logro ver a traves de ustedes, y me despliego por adentro suyo y descubro que yo soy el reflejo de sus almas. Sólo entonces puedo ver al ser humano que los habita.
Pero aunque breve, ese momento es algo por lo que vale la pena mi periplo en este mundo, por lo que adoro vuestra existencia, y por lo que lucho a cada instante para no quedarnos convertidos en un mero reflejo de nosotros mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que entro leo algo interesante algo que me da sentido dentro de este lugar tan amplio que es el no tener sentido y busco sin razon y sin lograr comprender lo incomprendible que es el estar en este momento que no conozo pero que me hace estar tranquila sin preocupaciones por eso doy las gracias... si! gracias a la preocupacion por estos seres que deambulamos sin tener que dar respuesta a un mundo de prestigios calificativos y deveres seres que son tan dificil de sobre llevar ya que todo el mundo solicita respuestas de diferenete tipos que respondan a la carencia de cada cual y uno solo quiere ser uno y no es factible por que este mundo no nos permite que seamos el mismo que somos cada dia sino que debemos ser una persona para cada quien y no la misma que se levanta despeinada y sin ganas.... esto es para ti..... nada más gracias otra vez.

Mandeb dijo...

Tan lejos y Tan juntos

Es cierto, estamos solos, somos solos, pero estamos juntos en esto y eso lo hace mas llevadero.
Las palabras son llaves o guillotinas dependiendo de como las ocupemos, las miradas ensombrecen o iluminan dependiendo de que lado estamos dispuestos a ver en los demas, todos tenemos tantos vicios como virtudes, para reflejar en los demas, para reflejarnos en los demas.
Lo mejor de todo es que aunque todo eso falle aun tenemos la piel para recordarnos como hay que estar