martes, 23 de marzo de 2010

Anclas.

Quiero enterrar mi violencia,
despojarla de mí
con el cuchillo que lleva tu imagen
y que con un suspiro agónico
se desvanezca por siempre
en las tinieblas que hoy abandono.

Que mi locura
no se convierta en demencia
que mi sangre
pueda sentir crecer
tu piel infatigable.

Levar el ancla de mi infancia
Matar a mi hermano muerto
matarlo, matarlo, matarlo.

Constrúyeme
Marchita con tus manos
mi odio incomprensible.

Se me caen mil bandadas
de pájaros al mirarte
Se me rompen todos los castillos
Se diluyen mis escritos
en tu tinta ocre
y me desmayo de pavor
porque las gargantas
ya no emanan flores
si no puñales.

Soy terrible
se esconden de mí los angelitos
Se burlan las mujeres dulces
de mi brutal torpeza
y los asesinos me saludan
tirándome besos
que flotan de sus manos.

¡Quiéreme!
te ordeno belicosa
¡Quiéranme!
les grito a mis padres
que me miran mudos
con los brazos caídos
con los grilletes ondeando
desde sus muñecas
con la baba colgando
por su niñita
tan bonita su niñita
madraza de dos niños muertos
hija de su hermano muerto
esposa de su hermano Sol
esposa de su hermano Jade
esposa de su hermano Violín

Autómata
con corazón de relojería
con tripas de dragón
con faroles en la frente
tantos faroles
que me tapan los ojos.

2 comentarios:

El Comistrajo dijo...

¡¡ Que lastima, hace un par de dias escribí un comentario, pero parece que se perdio en el cyberespacio. Decia algo asi como que este es un gran blog, que escribes muuy bien, son vivencias muy sentidas las que transmites. Tambien decia que Anclas esta bien fuerte, ¡¡vaya momento de proceso que te estas viviendo!!, doloroso, como todo crecimiento, pero auténtico, con ganas, se notan esas ganas de dejar atras lo que ya no sirve. Ten coraje en tu camino, y nada malo pude pasarte...

Chanthy dijo...

Yo quiero saber el impulso del tecleo frenético y creador, todos somos anclas, pero...aveces me parece que las anclas salen de las aguas profundas, será verdad? Es verdad! dijo el pirata. Besos